La Empresa

Cambios Chaco S.A. ha sido autorizada por Resolución N° 13, Acta N° 72 del 24 de Mayo de 1.989, del Banco Central del Paraguay.

La Empresa se inició como una Sociedad de Responsabilidad Limitada, en el año 1992, ha transformado su Razón Social pasando a ser una Sociedad Anónima con el propósito de ajustarse a las exigencias de las entidades financieras comprometidas dentro del marco de control de la Superintendencia de Bancos, organismo fiscalizador de las Casas de Cambios.

Al tratarse de una Sociedad Anónima, el Directorio es el órgano deliberativo de la entidad y el mismo esta integrado por dos únicos accionistas, dos miembros titulares y dos miembros suplentes, todos de nacionalidad paraguaya y con basta experiencia en el negocio de cambios.

MISIÓN

Nuestra misión es ser reconocida como la Casa de Cambios que ofrece a sus clientes el mejor servicio en cambios y transferencias con eficiencia, responsabilidad y precios competitivos.

CAPITAL HUMANO

Actualmente Cambios Chaco S.A. se constituye en fuente de trabajo para más de 250 personas. Conscientes que el mayor activo de una empresa esta representado por sus recursos humanos, hemos implementado un cronograma de capacitación permanente a los funcionarios tendientes siempre a la prestación de servicios orientados a la calidad total. Es importante mencionar que la cultura de la empresa consiste en la satisfacción de los Clientes, factores fundamentales para lograr el crecimiento contínuo y sostenido, brindando confianza, seguridad y seriedad, puntales sobre los cuales se apoya toda la estructura organizacional, comprometida con la Calidad, la Transparencia, el Profesionalismo, y la Etica en el Mundo de los Negocios.

TECNOLOGÍA

Cambios Chaco S.A. es una empresa que acompaña las innovaciones en el área tecnológica por lo que ha realizado importantes inversiones en lo que a hardware y software se refiere, buscando agilizar sus procesos operativos, de manera que sean seguros y confiables para los clientes, los supervisores y la plana ejecutiva. Además todos los locales están dotados de cámaras de ultima tecnología que permanentemente están monitoreando y grabando el movimiento diario, de manera a crear un ambiente seguro para los clientes, lo que a su vez constituye una importante ventaja competitiva.

PLANES ESTRATÉGICOS

Actualmente, Cambios Chaco S.A. está inmersa en un plan de expansión a nivel nacional buscando nuevos puntos que ofrezcan oportunidades de negocio, además busca establecer nuevos contactos a nivel internacional, siempre con el objetivo de brindar a los clientes un mejor servicio mediante una mayor proximidad con los mismos.

Cambios Chaco S.A. se esfuerza por mantener su liderazgo en materia de rentabilidad y posicionamiento en el mercado de cambios, hecho que confirma que nuestra empresa siempre estará en la búsqueda de la excelencia y del logro de los objetivos trazados por la Alta Gerencia, tomando como norma la calidad en el servicio y la satisfacción de sus clientes.